Parasyte, el anime, no la ganadora del oscar


Creí oportuno retomar esto de las noches de anime con la serie Parasyte, the maxime, en vista que literalmente pasé todo el fin de semana viéndolo.
Entonces hablemos de ello.

Un día, Shinichi, un adolescente a punto de graduarse e ir a la universidad tuvo un altercado con algo que él pensó era una serpiente.

En cuestión de tiempo se dio cuenta que ya no tenía el control de su mano derecha y peor aún tenía vida, opiniones y navajas. La criatura en la que se convirtió su mano está consiente de que lo necesita para sobrevivir.

En el camino descubre que lo que le sucede es parte de una invasión de parasitos y su caso es un error de la naturaleza.

Shinichi debe aprender a coexistir con su mano parlante, seres de naturaleza extraña que quieren acabar con él y como es anime no puede faltar, drama adolescente y confusiones innecesarias.

La serie plantea el dilema de la existencia de los humanos y su necesidad de preservar la vida, cuestiona que la es humanidad y la coexistencia con otras especies.

En algunos momentos agarra un aire Lovegraftniano, por como aparecen los parasitos. Hay escenas de mucha sangre, al fin que es anime.

¿Porque vale la pena ver los 24 episodios?
Bueno, si no te molesta ver sangre y destrucción, la trama se pone interesante conforme avanza, te mantiene pegado al sillón y no puedes dejar de ver.

Recomendable


Publicar un comentario

0 Comentarios