Breves tips para sobrellevar el viaje en Autobus


Me tocó viajar en autobus.  Cuando venía de regreso en la mañana, me quedé pensando en lo natural que ya era para mi ir y venir de vez en cuando de la CDMX a Pachuca y todos los hacks que descubrí a lo largo de mis fines de semana en la carretera.
 He aquí lo mejor que les puedo compartir.

La compra anticipada


Resulta que toda proporción guardada, es como con los aviones, entre más tiempo de anticipación tengas para comprar los boletos, cuestan menos, te hacen un descuento o algo así.
También en temporada de vacaciones, con credencial de estudiante pagas la mitad, no es igual, pero es bueno.
Ojo, tomar el camión el día del puente no garantiza que haya descuento aunque lo estés comprando con tres meses de anticipación.

Netflix es portátil


Es cierto que algunos autobuses ya traen internet, no siempre el mejor, pero si tu tienes una cuenta de Netflix, o de Amazon prime video u otra compañía de streaming que te permita descargar los videos, siempre es buena idea llevarte unos episodios de la serie con la que estás picado, al fin que nadie nunca pela la película del autobús. Nada más agradable que ponerse los audifonos y olvidarse del que trae la maruchan apestosa junto a ti.


El mágico botón de silencio


Resulta que arriba de tu asiento, no sólo está el control de luz y aire, también hay un boton que apaga en tu sección el sonido de la película y la oyes ligeramente menos, ayuda  a oír mejor lo que sea que pongas en tus audífonos.

El asiento de hasta atrás

Resulta que el asiento hasta atrás de la fila más corta como colinda con el baño, de deja más espacio en los pies, pero, si, el inconveniente es que la gente te visita seguido a lo largo del trayecto.

Publicar un comentario

0 Comentarios