Algunas apps para ser más productivo

Una característica de la generación milenial, que molesta a los babyboomers y los gen x quieren adoptar, pero no le saben bien, es la facilidad de nativos tecnológicos que tenemos para resolver todo con la computadora, el celular, tablets.

Claro que un celular no sirve de mucho sin no le descargas las apps correctas para funciones específicas, aquí es donde entran las apps.

Cuando se inventó el ipad, la idea era que fuera con gadget sólo para consumir contenido, leer periódicos, ver videos, ver twitter, pero de alguna manera, se convirtió en una opción más para crear contenido y productos.


Trello

Trello me gusta porque es casi mi agenda. Pones la lista de las cosas, el plan de acción, vas tachando, le pones recordatorios, se vincula con google drive u otras apps de almacenamiento en la nube,.
Haces diferentes pizarrones por proyecto y hasta se pueden compartir.
Hay para IOS y Android, en linea para ver la computadora.

Un escáner

Tener un scaner en el celular o en la tablet es importante, además con las mejoras que han tenido las cámaras de los smartphones sería absurdo no aprovecharlas.
Para android, está el escáner de adobe, funciona bien, hace pdfs, fotos jpg, es fácil de compartir y se guarda en google drive y dropbox.
Para el caso IOS, creo que la mejor opción es scanner pro. Hasta ajusta donde acaba el documento. También hace pdfs, jpgs y se guarda en icloud, google drive, dropbox.


Una nube

Sí, la nube es importante, resulta que es una buena manera de respaldar información. Si eres usuario IOS, pues está icloud, que funciona bien, pero a veces me da temor acabarmela, o que de la nada reduzca la calidad de mis fotos, porque arruina mi side husle.
Google drive, está bien, android se vincula casi automáticamente, las fotos más que nada. Dropbox funciona bien, casi creo que fue la primera nube.

Una agenda celular

Me gusta google calendar sobre todas las cosas. me gusta porque me manda notificaciones para recordarme que demonios tengo que hacer. me permite planear a futuro, y de ser necesario se pueden compartir la agenda, para que o no me fastidien en esos tiempos, o sepan cuando si estoy disponible.

La verdad es que yo personalmente, no tengo una vida ocupada, pero me desocupo todavía más, de saber que las cosas se pueden estructurar ajustar y organizar mejor. Tener mis documentos cuando los necesito y de fácil acceso y la verdad, ya no me acomodo con evernote, desde hace mucho. Notas, se pueden tomar en otro lado.

Si les sirve, comenten abajo, y si quieren sugerirme otras pues dejalas abajo, si las pruebo y podria comentarlas en otro post.




Publicar un comentario

0 Comentarios