Sonic la pelicula


Bien, fui al cine y vi la pelicula de Sonic, no iba con expectativas, son muy pocos los live actions de animaciones que funcionan, y creo que solo puedo hablar bien de la película de Mortal Combat y ya.
Ok, pero sonic no estuvo tan mal.

Según yo el videojuego de Sonic the Hedgehog, es Sonic corriendo por ahí en un mundo con muchos giros agarrando anillos, si se cae pierde anillos. A veces sale un tipo gordo con bigote extraño que lo persigue. En otras entregas lo acompaña Tails un zorrito de dos colas que le sirven para volar.
Para mí, ese era el videojuego que jugaba en mi ipad punto.

Si embargo, aqui para adaptación cinematográfica inventaron una historia donde Sonic puede caer con los humanos. y el Dr. Eggman es Jim Carrey, creo que no lo hace mal.

En esta película, Sonic, usa los anillos para viajar entre mundos y Eggman maneja drones y lo persigue porque su aparición es como terrorismo.


La verdad es que fui al cine con pocas expectativas, creo que es el mejor mood para ir al cine, si vas todo emocionado esperando que Ultron cumpla su misión del comic, disney no lo permitirá.

En  esta película de Sonic, vemos a sonic interactuar con los habitantes de la tierra sin mayor problema, funciona, es como big foot o algo así.

Es una película cómica, como es infantil, difunde valores como amistad , el sentido del deber y cosas así, obvio.  Con momentos de risa. El sonic no se ve tan mal y por como acaba seguro va salir otra en dos años.

Bueno, eso sería todo por hoy, si la quieren ver, está en el cine todavía.


Publicar un comentario

0 Comentarios