Formas alternantivas de entretenimiento


¿Aburrido? ¿no hay nada que ver en netflix y demás sistemas de streaming? ¿las fotos de facebook te dan pena ajena? ¿Más odio en twitter de lo normal?
Bien, aqui tengo algunas formas de entretenerse y algunas usan el mínimo de internet.

A veces, vives tan pegado al teléfono tablet y lap, que literalmente se te olvidan que hay tantas formas de entretenerse o hacer algo productivo con tu vida, y no todo es en línea.
Uno de los problemas a los que me enfrento a veces, es que todo es en línea, o encontré la forma de hacerlo en linea que casi no tengo que salir, entonces, a veces, buscar cosas análogas, y hacerlas, me da paz y hasta siento cierta realización.

Cuando se va la luz o se cae el internet, es común preguntarnos ¿que hacia antes la gente cuando no había internet? Pero es hasta ridiculo hacerse esa pregunta, cuando nacimos, no había internet y de alguna manera nos entreteniamos.

Es momento de entrar al mundo ficticio de el internet se cayó, veamos que sale.
He aquí unas ideas.

Un hobbie 


Un hobbie es un pasatiempo, algo que te gusta hacer, lo disfrutas y el esfuerzo de realizarlo te mantiene ocupado y te lleva a conquistar metas. Resulta que los hobbies son verdaderamente satisfactorios.
La gente que harma barcos dentro de una botella se ve feliz. Yo descubrí que me gusta hacer amigurumis de crochet, luego me llené de monos y empecé a venderlos la navidad del año pasado.
Mi hobbie se volvió rentable la navidad pasada.
Hay muchas opciones de hobbie, incluso meterse a clases de algo, danza, zumba, yoga, diseños con listones, repujado, natación, diseño gráfico.
Tener un hobbie se traduce en entretenimiento, motivación y paz mental.

Comics, historietas y mangas

Tengo que admitir que actualmente colecciono los mangas de One Punch Man, soy fan de Saitama y la forma tan simple que ve la vida después de volverse tan fuerte y como empecé tarde y casi creo que esta semana sale el tomo 20, pero yo voy en el 13, tengo mucho tiempo para ponerme al corriente con sus aventuras.

Ya sé que puede verse muy geek eso leer comics y todo eso, pero ya de por si consumimos películas de superhéroes, el cómic es la versión original y en ocasiones más gráfica o gore. Tengo el comic de the killing joke, y me emocioné cuando salió la película, sólo para decepcionarme al verla.

Libros


Ok, esta es muy obvia, lo sé, pero resulta verdaderamente entretenido si encuentras el genero literario que te guste más. hay personas que disfrutan leer libros de historia, aquí citando a 1Q84. Otros que prefieren el horror cosmico de HP. Lovecraft.  Yo personalmente soy fan de Banana Yoshimoto, porque me gusta como narra la vida cotidiana, es como ver una serie. Son personajes comunes que van acomodando sus vidas para el final. 
Leer ayuda al cerebro, creo que hace más conexiones o algo así.

Pastelitos!


Sí, es entretenido ponerse a hacer brownies, mug cakes y cosas así. Puedes usar pinterest para inspiración y recetas o simplemente comprar una caja de la buena Betty hasta venden las decoraciones, puedes satisfacer un antojo, tener algo que llevar a una reunión, vender en la oficina... just saying.




Bueno, de momento estas son algunas de las cosas que se me ocurren para entretenerse sin usar el teléfono, bueno, usar Pinterest, es hacer ligeramente trampa, pero requieres de internet solo para definir que postre.


Publicar un comentario

0 Comentarios