Tokio Girl



Podría decir que disfruté en cierta manera mi suscripción anual a Amazon prime, eso de no pagar envíos está bien. La suscripción, también incluye Amazon Prime Video. Después de ver Seinfield y extrañamente sentirme identificada con Jerry cuando compra acciones de una farmacéutica y no puede dejar de verlas, encontré otra cosa. Tokio Girl.



Tokio girl, es la historia de Aya, una mujer de Akita. Se ve que todo e muy rural en donde vive. En fin inicia cuando iba en la preparatoria y su plan es irse a estudiar en alguna universidad en Tokio, porque ese el sueño. Incluso intenta que la descubran como modelo paseando por Harajuku, pero no lo logra.

Finalmente consigue mudarse Tokio después de la universidad. Aquí es donde se pone interesante. Vemos la lucha de Aya por ser alguien importante y famosa en la vida. Esto mientras ella madura.
Creo que lo que está padre es como sus aspiraciones de subir de nivel de vida se ven reflejadas en los barrios donde vive. Como que el mejor momento de su vida es cuando rentaba en Ueno. Cuando dice formar una familia se muda a un suburbio.

Aya nunca está conforme. Ese es su gran dilema, parece que lo tiene todo, pero no.

Al final, Aya de 40 años debe hacer un balance sobre lo que tiene y lo que logró.

Personalmente, esta serie me mantuvo entretenida, aunque Aya no es un personaje entrañable, incluso cae mal, es más el hecho de que sea tan superficial es desesperante. No sé hasta disfrutas que le vaya mal aunque las cosas salgan de acuerdo al plan. No es una mujer emporada inspiracional.

Si la vieron en amazon prime, comenten abajo ¿qué les pareció? 



Publicar un comentario

0 Comentarios