Como empacar super ligero


A veces, encontramos buenas ofertas de vuelos, con el pequeño detalle de que es una aerolínea lowcoast, cof cof volaris, que te cobran hasta por documentar, si lo que quieres es ahorrarte unos pesos, bueno, aquí están mis tips para empacar ligero carryon de cabina.



Ojo, a veces, creo que la mejor opción es documentar, la verdad es que te quitas de muchos problemas, como andar cuidando maletas antes de abordar, que el de volaris sea grosero porque aunque pagaste carry on el wey te diga que no puedes subirla y le digas, "Pues ya me cobraron, entonces sigamos en este camino" Al final del día llevarte una maleta documentada semi vacía se traduce en muchas bonitas para el regreso. 

Ok, ya hablemos de las maletas

A mi el banco me regaló una carry on. Una forma cómoda de empacar la ropa para que quepa más es usar packing cubes.

Básicamente, son cubos de tela con un cierre que de alguna manera comprime la ropa y no sale del perímetro trazado. Incluso, se acomodan perfectamente con los demás dentro de la maleta. Suelen ser juegos de cuatro o cinco.

Ahora también hay unos llamados compresion packs, no los he usado, personalmente, próximamente,  se que que comprimen mejor la ropa y entra más ropa.

Otra forma, que realmente, no es mi favorita, es abrir completamente la maleta y poner la ropa, plana. meter los zapatos en bolsas y con las mangas abrazar las bolsas de productos de higiene personal y los zapatos.

Las carry on son buena opción cuando te vas a mover por muchos lugares.

Otra opción, y creo que es la más simple... empaca poco y lava ropa en los hoteles donde te vayas quedando.

Espero estos tips sean de ayuda a la hora de empacar y si tienes la opción de documentar, mejor hazlo, te ahorras muchas broncas.



Publicar un comentario

0 Comentarios