Wotakoi: Love Is Hard for Otaku


Esta ves, tocó ver Wotakoi: love is hard for Otaku, porque es domingo and I felt like it. En fin, el anime basado en el manga del mismo nombre, mismo que ya vi de venta en Samborns, basado en el web manga de lo mismo. Ese no es el punto. Hablemos del anime.

Wotokoi: Love is hard for Otakus, es la historia de Narumi, que llega a trabajar a una nueva compañía y se reencuentra con su amigo de la infancia Hirotaka. Ella cambió de trabajo porque en la empresa donde trabajaba descubrieron que era algo otaku y le gustaban los mangas yaoi (temática homosexual) entonces eso se volvió un problema para ella. Tengo entendido que obsesionarse con mangas, anime y videojuegos si está mal visto por allá.

Afortunadamente para ella, en la nueva empresa donde trabaja, no está sola, Hirotaka es un gamer y deciden empezar a salir.

La serie nos muestra la dinámica de adultos funcionales, que ven mucho anime, compran los mangas cuando salen (yo próximamente con Erased)  pero tienen trabajo y no lo hacen mal. Sólo que sus hobbies son cosas que hacías cuando eras más pequeño, básicamente.
Supongo que es una forma de mostrar otra faceta del millenial promedio, que no tiene intenciones de crecer anytime soon.

Además de mostrar el estilo de vida otaku, muestra la dinámica de pareja, donde en lugar de ir a un café van a la convención de mangas y ella es la autora de una webserie y el va todo suportive y su jefa estrena nuevo cosplay de pirata.

Supongo que al final es más cómo vive la gente su vida con sus rarezas y no.

Ya se me hacia raro que no hubiera una serie de la vida de los consumidores de este tipo de entretenimiento.

La serie de anime está en amazon prime video. Bueno, una temporada, si salen más pues la veré, porque si es divertida.

Si la quieren ver, pues Amazon prime video o su pagina de anime de confianza.


Wotakoi: Love Is Hard for Otaku Wotakoi: Love Is Hard for Otaku Reviewed by Jimena Aguilar Machado on septiembre 01, 2019 Rating: 5

No hay comentarios

Recent Posts

Recent