Steven Universe, The movie


Obviamente ya vi la nueva película de Steven Universe. Este largometraje es el cierre de todas las aventuras de Steven y las Crystal Gems, porque ya no habrá más, se acabó.

La película es un musical, tal como se podía esperar de Rebecca Sugar, incluso tiene una canción que hila todo, sobre el final feliz de Steven.

A lo largo de la serie, vimos a Steven crecer, aprender a usar sus poderes, solucionar problemas, volver amables a las gems más hostiles y sobretodo lidiar con los desastres que dejó atrás su mamá que francamente she was a dick.

Inicia con la realización de que Steven finalmente tiene su final feliz, los diamantes ya no irán por él, ya no quedan amenazas en el universo que lo quieras destruir y puede vivir en paz.
Hasta que llegó Spinel...


Spinel, como todos los villanos de la serie, viene por Steven, debido a los destrozos que dejó su mamá. Como siempre.

La trama se complica cuando en esta ocasión, no puede contar con las demás Crystal gems, para orientarlo.

La película musica, no sé siente como un episodio largo, pero sí como un recuento de toda la serie. Como cada quien se convirtió en lo que es y de alguna manera, Steven vuelve al inicio.

Como en toda la serie, Steven no usa la fuerza para resolver los problemas, si no que intenta razonar con los villanos que se le presentan.

¿Porque verla? pues porque aunque la serie tiene un final muy solido siempre es agradable ver una aventura más de las Crystal gems. Nada más.
Creo que no va salir en el cine, sólo por Cartoon Network.
Steven Universe, The movie Steven Universe, The movie Reviewed by Jimena Aguilar Machado on septiembre 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios

Recent Posts

Recent