Victoria, Canadá, una breve (muy breve) parada



Después de un largo día de navegación, los cruceros de esta zona hacen la última parada en Canadá, Victoria, para ser exactos. La ciudad más cara para vivir, en términos inmobiliarios. Uno de esos lugares que no parece ser America.

La parte interesante de ir a Victoria, cerca del puerto en horario crucero es ver la iluminación del edificio de gobierno. es como si fuera navidad todo el año. Cientos de focos decoran el perímetro de la fachada del edificio, al parecer es así todas las noches.

Las paradas obligadas en la linda Victoria,sospecho llamada así por la reina, si andas corto de tiempo, es el edificio de gobierno, en la noche, porque aunque la fachada es impresionante, los focos son la atracción que más luce.

Si continuas caminando por la zona encontrarás el famoso hotel Empress, con impresionantes jardines, y sospecho un lugar para hospedarse.

La verdad es que por la hora a la que llegamos y las limitaciones tiempo que tuvimos, solamente caminamos por el water front, que además tenía una protesta de PETA donde mostraban en pantallas como se matan a las vacas, sospecho iba dirigido a la gente de los cruceros con all you can eat buffet.

De día, se ve que es una zona comercial interesante, sin embargo, la ciudad empieza a pagarse a las 7 de la noche, y ni modo, nada más te queda vagar por el muelle, que seamos honestos tiene lindas vistas. Yo la verdad no sé como planeen los de los cruceros el recorrido por la zona, pero te dejan mucho que hacer con sus horarios.

Victoria, Canadá, una breve (muy breve) parada Victoria, Canadá, una breve (muy breve) parada Reviewed by Jimena Aguilar Machado on agosto 05, 2019 Rating: 5

No hay comentarios

Recent Posts

Recent