Post Page Advertisement [Top]

Aladdin en live action


En 1992, Disney sacó Aladdin, una película animada basada con muchas licencias creativas en uno de los cuentos de las Mil y una noches. Este año, Disney decidió hacerlo mismo, pero con un twist, y sacó la historia del ladrón de Agraba, con actores.
Sé que me gustaba aladdin, en 1993 que me llevaron a Disney, veo las fotos que tomó mi papá y definitivamente estoy contenta con Jazmín y en algún momento comí una lámpara mágica de chocolate.  Sé que la película del 92 me gustaba cuando iba en la universidad porque la conseguí y la vi en mi cuarto de la residencia universitaria donde vivía.

Honestamente, fui al cine con pocas expectativas de la película. ¿qué podrían cambiarle o hacerle mejor a la del 92? Bueno, de entrada, el genio cambió. Will Smith dentro de la lámpara, fue una agradable sorpresa. Cumplía los deseos y por buena onda se dejaba timar por Aladdin.

Las canciones son las mismas, con una que otra adenda, porque en esta ocasión vemos a una Jazmín empoderada, que resulta agradable, no se ve excesivamente políticamente correcto, es un empoderamiento adecuado.

Este largometraje, sin duda está basado en la del 92, pero tiene nuevos elementos que aportar que la enriquecen, no es la misma historia de siempre pero con personas, no, se adapta a los tiempos modernos y hasta tiene unos toques Bollywoodescos.

Yo admito que me emocioné cuando salió la alfombra mágica.

Vale la pena ir a verla, si hay toques nuevos en comparación la anterior, no es mejor ni peros, es como un agradable complemento a la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]