Post Page Advertisement [Top]

Detective Pikachu



Esta semana hablaremos de un viaje a la nostalgia, con Detective Pikachu. No había visto tantos pokemones juntos desde 2017 cuando todo el mundo jugaba Pokemon go., Ok empecemos.

En un mundo donde los Pokemones coexisten con los humanos, tal cual como en el videojuegos o el animé que aun siguen transmitiendo en la televisión.



Ok, de que va. Tim Goodman, es un joven aburrido que vende seguros en un pueblo, del cual no tiene intenciones de irse, hasta que le informan que tiene que ir a hacerse cargo de los asuntos de su papá un detective de la policía de Rime city, especializado en pokemones, que acaba de morir en un accidente.

Rime city es un lugar donde no hay peleas pokemon, todo el mundo tiene un compañero pokemon y hay una colaboración entre ambos, es más es raro que no tengas un compañero, levanta sospechas.

Tim va al departamento de su padre a ver poner las cosas en orden y volver pronto a su casa, pero encuentra un curioso pikachu, sin relación con el de Ash Ketchup, es otro, hay muchos pikachus en la viña del señor. Este Pikachu perdió la memoria, sólo sabe que debe estar en esa dirección y es adicto a la cafeína.

Ahora deben averiguar ¿que paso con el papá de Tim?  ¿que onda con la memoria de este pikachu con la voz de deadpool.

Ahora, sobre los aspectos técnicos de la película, los pokemons son de CGI, se ven muy bien, sí te emociona que salgan pidgys volando o una manada de bulbasors, o peleas pokemon, de torneo.

Sí, es un viaje la nostalgia, para los que jugaban los videojuegos, veían la serie en el 2000, Snorlax dormidos a media calle. A pesar de que si apela a la nostalgia, resulta entretenida, los diálogos son ingeniosos, y es agradable que los personajes cambien y no sea sólo las aventuras de Ash o los pleitos de Red con el equipo Rocket.

Es recomendable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]