The good place

The good place


Ya vi completitas las tres temporadas de The good place, ahora espero la cuarta. En lo que la sacan, hablemos del tema.



La primicia de esta serie es que nuestros protagonistas Elenore Shellstrop, Chidi Anagoye, Jason Mendoza y Thani Al Jamil murieron y fueron a dar al good place, el mejor lugar para vivir en el más allá.
Resulta que las acciones en vida suman puntos buenos o puntos malos, si juntas los suficientes puntos puedes morir y llegar good place, si no, pues al bad place que sería el infierno, porque incluye torturas y desesperación.

El problema de Elenore, es que al parecer se equivocaron y la enviaron por error al Good place, ella no es la Elenore, abogada de condenados a muerte.


A lo largo de estas tres temporadas, vemos como Chidi, un profesor de ética que tiende a tomarse todo muy enserio desde el punto de vista filosófico ayuda a Elenore a ser una mejor persona en lo que todo el grupo busca encontrar la verdad y se mejores personas.

The good place es una utopia, el mejor lugar para vivir, lleno de helados de yogurt, flores, colores, paz, tranquilidad




La serie es una comedia, llena de teorías de los filósofos más importantes de todos los tiempos y los que dicen sobre la condición humana y lo que es bueno y malo.

Admito que hay momentos en los que se siente repetitivo, por al final tiene una razón del porque debe ser así.

Si la vieron y les agradó comenten aquí abajo  y si la odiaron, pongan porque.



The good place The good place Reviewed by Jimena Aguilar Machado on marzo 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios

Recent Posts

Recent