Post Page Advertisement [Top]


After the rain


Tengo una nueva suscripción a Amazon Prime video, la saqué para ver Seinfeld y quiza de man in the high castle. En fin, me puse a ver que salia y encontre la selección de anime. Hablemos de la historia.

Akira Tachibana, es una estudiante que solía ser parte del equipo de atletismo, era la mejor, hasta que se lesionó. Obviamente, eso la deprimió. Un día después de ir al médico se instaló en el café garden y el gerente, el sr. Kondo le dio un café de cortesía para animarla.

Ella decidió que estaba enamorada de ese hombre tan amable. El problema es que él es un señor de 40 años, que concluyó que ya no lograría nada más en la vida y simplemente se quedó en con su empleo en el restaurante y leer libros.

Las cosas se vuelven interesantes para él cuando una adolescente malhumorada lo empieza a perseguir románticamente. Por que en sí él no es un aprovechado.

La serie se vuelve interesante porque ambos encuentran una forma de cambiar su vida, gracias a la interacción con el otro, eso los vuelve mejores personas, sin que la trama se vuelva romántica, lo cual es agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]