Wonder Woman





Para continuar con el nuevo universo cinematográfico en live action de DC/ Warner Brothers ya se estrenó Wonder woman, a quien ya nos habían mostrado en Batman contra Superman.  Afortunadamente para los fans, la película no decepciona.

Si no me creen, aquí en el trailer del canal oficial de Warner Brothers, se ve mucha acción.

Wonder Woman es la película exclusiva de la mujer maravilla, para que se entienda su razón de ser cuando salga la Liga de la Justicia y que demonios andaba haciendo en vestidos de cóctel dentro Batman contra Superman.

Wonder woman, es una amazona feliz, que vive en Temisira, una isla que Zeus les dio para que vivan en paz y tranquilidad y todo parece indicar que siempre tiene buen clima. La misión o el propósito de la existencia de las amazonas es evitar la guerra, proteger a los humanos y enfrentarse a Ares, el dios de la guerra.

Un día la primera guerra mundial las alcanza en un pequeño paraíso y Diana decide que debe ir a luchar.

La película está ambientada en la primera guerra mundial, principalmente en la guerra de trincheras en Bélgica. A diferencia de su versión Marvel, que sería la primera película del Capitan America, en la segunda guerra mundial, esta película muestra el drama de la guerra, creo que debe ser así, porque Ares se manifiesta en medio de la guerra y la misión de Diana es acabar con el sufrimiento de los humanos que no tienen nada que comer, los reclutaron para pasar dos o tres años en un hueco lodoso, donde nadie avanza. El sufrimiento de los civiles es la esencia misma de porque debemos evitar a toda costa que haya guerras en este mundo.

El año pasado transcendió que el guión de esta película se filtró y era espantosa, entonces el resultado de lo que está ahorita en el cine es el resultado de volver a escribir y modificar el guión. Les quedó bien, aunque hay pequeños detalles donde si se nota cierta influencia de los éxitos taquilleros de Marvel, pero a estas alturas donde ambas compañías se han copiado personajes, supongo que un producto final que en verdad entretenga no daña a nadie.

Personalmente, opino que es una buena película, que cumple la función de entretener, por eso vamos al cine ¿no? no es una película de culto o cine de arte, incluso algo que vaya a trascender en la historia del cine. Funciona bien como película de origen y hay momentos en los que es emocionante. Incluso los villanos son creíbles dentro de ese universo. A mí me gustó y la recomiendo amplia mente, hay acción desde los primeros minutos de iniciar. Aunque si eres fan de Batman contra superman, probablemente no te agrade, no te culpo, te gustó batman contra superman…

Si la ven, pueden comentar aquí abajo, porque si les gustó o que odiaron y quejas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *