What´s the story Morning glory?

Los noventas fue un momento extraño, la Generación X estaba en su máximo apogeo, los millenials empezaban a nacer y apareció el Britpop (∩_∩).

oasis monring glory

La banda británica Oasis sacó su disco (What´s the story) Morning Glory? en octubre 1995. El segundo de la discografía antes de que los hermanos Gallager se pelearan definitivamente (los entiendo completamente).


El disco es un poco diferente al anterior Definitely Maybe, porque creo que el primero suena más armónico, y las letras tienen más pasado, como que las fueron componiendo por años, pero este What´s the story moning glory? intenta ser más ruidoso, pero a la vez es como si las letras tuveran más contenido emocional, digo este es el disco donde se estrenó Wonderwall y practicamente es la canción que todos los que aprenden a tocar guitarra se sientan horas a intentar sacarla de oido.

Es como si las canciones de What´s the story Morning glory? intentaran superar a las de Definitely Maybe, como si quisieran sonal diferente, pero a la vez tienen algo que te recuerda que es oasis sólo haciendo más ruido.

Los singles de este album son:

Me gusta el disco, me hace sentir que no estoy sola e incluso las canciones me dan algo de esperanza en el futuro. Y no sé, pero si lo escuchas enmedio de una situación de hostilidad se convierte en soundtrack y hasta parece como pelicua que va tener final feliz… eventualmente.

Jime-300x90



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *