Voez

Hace mucho que no hablaba de videojuegos y hoy hablaré de mi mas reciente descubrimiento para entretenerse: Voez, un juego de música… que además relaja.

Voez es un videojuego musical. El objetivo del juego es tocar el piano, al estilo Rockband o Guitar Heroe   en tu tablet o celular canciones o melodías que no están en inglés o español, parecer ser coreanas, japonesa y vietnamitas por lo que vi. Es probable que no toques la misma canción varias veces, porque se bloquean, pero siempre habrá una canción diferente.

El juego a simple vista es bonito. Empieza con una secuencia de imágenes al estilo anime, y una agradable canción, nos muestra lugares diferentes como de una ciudad en Asia, no sabría donde porque mmm no entiendo.

voez 2

Después del intro pues… se tarda en cargar pero salen algunas canciones con un candado abierto. Eliges la canción como en los tableros de baile o en otro videojuego musical y pues a tocar el piano.

voez 1

Lo que tiene de agradable no son sólo los gráficos, es la música, la mayoría de las veces instrumental, que combina perfectamente con el movimiento que harás con los dedos (me recuerda a esa escena de Kung Fu Panda 2 donde Shifu practica la paz interior.  Todo en el juego encaja perfectamente que crea una experiencia como para distraerse del mundo exterior, más si usas audífonos.

El gran problema del juego es que debes estar conectado a Internet para jugar, todo parece indicar que las canciones van en streming, eso si es triste, si quisiera ir jugando en el autobús a otra ciudad o en un avión, creo que es imposible. Si juegas con tus datos seguramente se acabarán, dicen, no sé yo lo juego con wifi, que se gasta un gb por canción.

Esta padre, con todo y que los niveles fáciles se sienten difíciles.

jime

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *