Vete de picnic

Picnic, la imagen mental que se proyecta es mantel de cuadros blancos y rojos, una gran canasta, área verde, hormigas ocasionales. Se puede hacer uno… aunque no tengas una canasta en stock.

Hace mucho que quería irme de día de campo, por cambiarle tantito a las cosas,  entonces busqué una locación que cubriera la descripción de área verde, de fácil acceso y empaqué una bolsa de regalos con comida.

Foto 19-07-16 11 34 01 p.m.

¿Qué podría considerarse cómida práctica? pues sandwiches, digo son fáciles de trasladar, si se aplastan no cambia el sabor, son adapatables y es casi imposible ensusiarse comiendo uno. La clave para un buen sandwich es el reyeno.

Foto 19-07-16 10 00 04 a.m.

A la hora de pensar en sandwiches es importante considerar que va ir a adentro del pan, y que se le va untar al pan. Personalmente mis condimentos de confianza son mayonesa, sweet pikles y mostaza normal.

El pan es otra pieza clave, puede ser pan de caja, pero si buscas un plus, las panaderías tiene una selección de panes diversos que pueden funcionar, incluso los que llaman artesanales resultan una buena opción porque le añaden hierbas, especias o frutos secos que cambian el sabor; el único problema con estos panes artesanales es que son más pesados que una bagette convencional.

Para el relleno, pues hay una amplia selección desde jamón virginia, pechuga de pavo, carnes frías verduras, quesos, casi caulquier cosa puede ir dentro de un sandwich.

En esta ocación en particular opté por hacer sandwiches de jamón serrano con queso provolone por que I<3 Provolone y salchichón, para cambiar un poco los sabores.

Foto 01-08-16 11 28 25 a.m.

Una vez listos los sandwiches, es hora de empacarlos. Lo que funciona mejor es envolver los sandwiches o tortas o baggetes, o Ciabatas en plastico para envolver comida, egapack, fitafilm, en fin de ese que se pega mucho, es como la mejor forma de que conserve la forma original. La segunda mejor forma de empacarlos es con bolsas sellables, porque hacen el efecto de alto vacío. y si no, pues con papel encerado o servilletas y bolsas normales de plastico.

Añadí unas manzanas para postre y ya puedes irte comer en el bosque, parque azotea, what ever.

No olviden las recomendanciones para evitar quemaduras solares, digo por aquello de que es al ire libre y si de regreso es inveitable el enrojecimiento, pues aqui están las recomendaciones para curarse las quemadas.

Suerte 🙂

Jime



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *