Uso excesivo de kleenex

Suelo ser una persona muy sana, pero en estos tiempos modernos, ya ni sé. Me enfermé en diciembre y ahora en febrero, está ultima me contagiaron.

El otro día pensaba mientras me bañaba, que cuando estás sano no sientes nada al ser un estado casi permanente no lo valoras, hasta que cae el virus. Ahora, aqui con mi montaña de kleenex me pregunto ¿como me sentía cuando estaba bien? No sé, pero de tan mal que te sientes, con los mocos y el dolor de cabeza se te olvida como era estar sano y además sientes que jo va acabar pronto, aunque en el fondo sepas que sí, que en tres días te compones.

Yo solo quiero irme a dormir y despertar libre de mocos. Es que en mi caso es peor, no sé si es alergia o gripa. Todo empezó ayer, que los de la oficina de junto sacaron sus mugres, digo hasta acerrin había, recuerdo u me levanté sintiendome x en la mañana y en cuanto llegue a la oficina, estornudo tras estornudo, pero ya en la calle, en casa seguía mormada, pero menos. Entonces esto se presta a confuciones. El punto es que es impresionante la cantidad de pañuelos desechables que he usado hoy. Agradesco que ya no se usan los pañuelos de tela o para este momento ya tendria grandes problemas.

Jimena

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *