Uriage, agua termal





Hoy en ¿que tal sale? veremos un poco sobre el agua termal Uriage, como para que sirve, ¿qué hace? y demás.

Anduve viendo que cuando una quemada es inevitable una de las cosas para que no sea tan horrible el resultado es ponerse agua termal. Recuerdo cuando la compré, fue en la Farmacia París, la tenían en oferta y mi mamá me vio como: ¡estás mal comprando agua en aerosol! La verdad es que eso parece. Pero tengo un papá que desde 2001 no usa bloqueador y en circunstancias normales se pone rojo de caminar a la esquina, entonces un día fuimos a caminar y regreso estábamos rojos, le eché un poco y en un lapso de 10 minutos dejó de estar tan rojo, entonces todo parece indicar que si funciona.

uriage 2

Ok, después de salvarme de varias quemadas, investigué un poquito ¿que tiene de especial? resulta que de la montaña donde la sacan tiene una concentración importante de minerales y que la envasan al momento, entonces esa es su magia.

Conclusión, se siente fresco en la piel quemada o no quemada, como es agua está en chino que te eches químicos raritos, no huele a nada y estoy empezando a considerar comprarme la versión de bolsillo y tenerla en la bolsa.

La botella grande cuesta $170 en Farmacia de París y  Farmacia San Pablo.

Fin




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *