Unbreakable Kimmy Schmidt temporada 3




Ya salió la nueva temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt ya la vi completita, es tiempo de hablar del tema ヾ(*・ω・)ノ. Porque Kimmy sigue igual de optimista que en temporadas pasadas.

Una de las razones por las que veo este sitcom, a pesar de lo ridículo o tonto de las situaciones, es que Kimmy nunca se rinde, a pesar de lo mal que le va. En  esta temporada podemos ver como el optimismo y las ganas de hacer las cosas bien empiezan a dar frutos a su alrededor.

Hace dos temporadas, Kimmy y el resto de las  “Indiana mole women” salieron del bunker donde estaban atrapadas en un culto del fin del mundo.

Como esta serie se burla de los absurdos de la mainstream culture Kimmy y las demás chicas del bunker salen en The Today show ya en Nueva York Kimmy decide quedarse, hacer una nueva vida y olvidarse del bunker, en un lugar donde no la conocen.

Rápidamente consigue Roomie, Titus Andromedon, un aspirante a actor de Brodway que nunca llegó a nada, Lilian  Kaushtupper, su casera, que está loca, vive en el pasado y teme a la identificación, curiosamente funciona como figura materna. Jaqueline White, quien la contrató de nanny, hasta que cayó en desgracia.

amo a Titus y su Lemonade
La serie son las aventuras de Kimmy en Nueva York, como va poniendose al corriente con los 15 años perdió, hizo un examen para sacar la prepa, se enamoró, se desenamoró, intentó tomar terapia pero su psiquiatra (Tina Fey) perdió su licencia…

En esta nueva temporada, el bunker sigue siendo importante en su vida, conocemos más de la naturaleza de Lilian y Titus, Dong literalmente ya no existe, Jaqueline ya no busca ser una trophy wife, Xan regresa. Hay referencias a que ganó Donald Trump la presidencia de EU.

En esta tercera temporada la serie continua siendo muy cómica, absurda. A veces desesperante, pero no pierde el optimismo de Kimmy, a pesar de que sus sueños son aplastados una y otra vez. La cosa con Kimmy es que siempre hace limonada con lo que le da vida y sin fijarse la vida mejora.

Yo la disfruté mucho, ahora a esperar un año más para ver a que llegará la vida de Kimmy y sus colores brillantes.

 

 

 

2 thoughts on “Unbreakable Kimmy Schmidt temporada 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *