Spread the love

No es secreto para los lectores asiduos de este blog que Unbreakable Kimmy Schmidt , es probablemente mi serie favorita de las que hay actualmente. Definitivamente no quería que terminara. Pero bueno, hablemos del tema.

La cosa con la temporada pasada temporada estuvo extraña. Solamente fueron seis episodios y quedaban muchos puntos abiertos que definitivamente Tina Fey tenía que aclararme. En fin, en enero estrenaron la quinta temporada, normal, de 12 episodios.

Al final de la cuarta, teníamos a una Kimmy desilusionada con la vida, el morbo de ser un mole women la perseguía, todavía. decidió escribir un libro para que educar a los niños a que no trataran mal a las niñas. Obviamente nadie quería leer eso, cosa que la deprimió un poco ¿ que tanto se puede deprimir Kimmy si somos honestos?

En fin, esta temporada inicia aclarando en el primer episodio, el último misterio. Exploramos un poquito más el personaje de Dona María, tantito, no se emocionen.

Personalmente, el episodio de sliding doors es la esencia de la serie, de donde viene Kimmy y porque las cosas debieron ser como pasaron. Es una interesante reflexión del que pasaría y como la serie como va hasta ese momento es el mejor escenario en una serie de mundos paralelos.

Esta temporada, al igual que las otras, se burla del american way of life, cosa que me divierte demasiado, pero tiene una agradable conclusión para todos los personajes involucrados. Me encanta la cantidad de easter eggs que incluye, porque da soporte al universo de Nueva York en el mundo de Kimmy.

Veanla, está buena, no tiene pierde. BTW, es una exclusiva de Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.