Un jefe en pañales





Hola gente del internet, esta semana hablaremos de un jefe en pañales, la más reciente película animada de Dreamworks.

Un jefe en pañales o  Boss Baby es la historia de Tim y su hermanito que un día nació. Pero no es un hermanito común y corriente, resulta que este habla cuando nadie lo ve y además parece que sabe algo de administración de empresas.

Al parecer el mundo de los bebés está en crisis, la gente prefiere tener perritos en lugar de bebés y eso es inaceptable para la productividad de Baby Corp.  El bebé de corbata está ahí para resolver la situación.

La película tiene una duración de hora y media, que se pasa rápido. Es evidentemente infantil y creo que sirve para que los padres no tengan que explicarle a sus hijos que deben querer a su hermanito.

Es una película cómica que resulta divertida, aunque la historia tiende a ser predecible. El bebé corporativo llega a esa familia porque los papás de Tim trabajan en Puppy corp y él básicamente va hacer espionaje corporativo. Como siempre los papás no le creen a Tim cuando dice que algo raro está pasando y luego se preguntan porque nadie nunca denuncia delitos cometidos contra menores de edad, los papás no creen las cosa.

Una agradable largometraje para ponerse a reflexionar acerca de la familia, el crecimiento y creo que todo le proceso natural de aceptación de los nuevos hermanitos. A mí me dieron un radio y me dijeron que lo trajo mi hermanita… que conociéndola como la conozco no es cierto y nunca lo sería.

Esta película ya le ganó en ganancias de cartelera  a La bella y la bestia, supongo que es porque después de ver el trailer no dan ganas de verla y no ayuda mucho que toda la gente que conozco que ya la vio me diga, ni te molestes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *