Traumas post operatorio Beating Again

Como de costumbre, se coló una novela coreana, ¿que le puedo hacer? Netflix me las sugiere hoy hablaremos de Beating Again.

Kang Mi Ho o en la filial de Gold Group en Estados Unidos James Kang o el asesino serial porque una vez a que Gold Group decide eliminar una empresa el la destruye cobra lo que queda. Su meta era desmatelar Hermia, una empresa de cosmeticos fundada por su padre y no queria desmantelarla por algun tipo de odio o resetimiento a su papá, era más una cuestión de venganza ya que al morir su padre de una condición cardiaca congenita su tio lo acusó de fraude, les quitó todas las acciones y participaciones de la empresa lo que llevó al sucidio a su madre. (Todo esto en el primer episodio) Min ho decidió que se vengaría, eventualmente y ya estaba apunto de lograrlo, pero heredó el padecimiento de su papá y nada más le quedaba un mes de vida, a menos que recibiera un transplanete, cosa que no iba a pasar.

En otro lado, Kim Soon Jung conocida como la secretaria Kim, es secretaria de presidencia de Hermia, su padre fue vicepresidente de la compañía en una época,  es muy amiga de los empleados de la fabrica, adora su trabajo, está comprometida con Mi Dong wok, un detective de policia al cual conoce desde su infancia y todo parece que va ir bien.

La trama se pone interesante cuando mágicamente aparece un donante de corazon para Min Ho y ahora que sabe que puede vivir cambia ligeramente sus planes.

La trama está llena de intriga, actos que rayan en corrupción, pero podemos ver la evolución de Min Ho que pasa de gestor cruel a SEO filantrópico.

Dura 16 episodios de una hora, se pasan rápido, el único incoveniente como siempre es que hay que leer los subtitulos y que estas cosas no duran mucho en netflix.

Jime-300x90

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *