Thor Ragnarok




Ya vi la última de Thor, probablemente la última porque el año que entra sale la de Infinity War, y se juntan TODOS. Tengo que admitir que fui al cine sin muchas ilusiones de esta nueva pelicula, la anterior resultó tan irrelevante que tengo que hacer memoria para recordar la trama exacta, sé que salió Loki, pero esta no estuvo mal.

Thor, después de lo de Sakovia, en Avengers, the age of ultron se fue a hacer su cosas de Dios del Trueno, lo que lo llevó a toparse con Surtur.

Ahora, recordemos que el Ragnarok en la mitología nórdica es la batalla del fin del mundo, entonces eso debe dar una pista de que va esto y no es spoiler, es cultura general. Como que la nueva villana en esta película sea Hela, diosa de la muerte. Curiosamente la película no es oscura, incluso recuerda a los Guardianes de la Galaxia, sobretodo en Saakar, no dudaría que por ahí se haya paseado Star Lord, al fin que todo ocurre en el mismo universo.

Hacen su aparición, de una manera justa, sin ser sobreexplotados otros personajes Marvel, como Thor, que incluso ahce un guiño al cómic Planet Hulk, Bruce Banner, después de su ataque emocional en Sakovia, Dr. Strange, y no es spoiler, salió en el final Marvel de su película.

La película es muy divertida, con Loki, el dios de las travesuras tiene que serlo…

Tiene dos finales Marvel, el bueno es el primero, el segundo podrías no verlo y no pasa nada, es más como el de Howard el pato en los Guardianes de la Galaxia o el del Capitán América en Spiderman Home Coming.

¿Porque verla? bueno, porque a estas alturas ya hemos visto todas las de Marvel, decepcionado de algunas y ya es momento de que salga Thanos y haga algo con su guantelete . Es cómica, no es oscura, Thor ha madurado como personaje y ya tiene un sentido. Hela es un gran villano y Heimdal, bueno él siempre será genial. Oh si, casi lo olvido, sale el lobo Fenris (^▽^)

 

2 thoughts on “Thor Ragnarok”

  1. En el equipo llevamos desde su estreno con ganas de lanzarnos a verla, y no es porque nos encnaten los súperheroes convencionales/clásicos sino por la gran dosis de humor que le han puesto. Así que, esta semana lo volveremos a intentar, jejejej

    HemosVisto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *