Hola gente del internet, hoy hablaremos de una telenovela Japonesa, exclusiva de Netflix, The many faces of Ito, o las muchas caras de Ito.

Después de un maratón de fin de semana, bueno, aqui está la opinión de la serie.

Rio Yazaki es una guionista que fue celebre en su momento por haber creado la novela “Tokyo Doll House” que por el poster, porque no se dice mucho de la trama es la vida de cuatro mujeres y un chico. Fue la bomba en su momento, supongo, todos tienen el DVD, como RBD en su momento. En fin, ahora es infeliz con su vida, siente que todo es una farsa y no tiene metas nuevas en la vida.

Por una dinámica de la televisora donde trabaja, tiene que entrevistarse con cuatro ganadoras y darles consejos de romance. No suena tan raro tomando en cuenta que en Japón la gente no tiene intenciones de reproducirse.

Eligió a cuatro mujeres: Tomomi Shimahara, Syuko Nose, Satoko Aida y Miki Zimbo, ¿porqué? todas tenían en común una cosa, andaban con un tal Ito, que al parecer era un cretino.

La historia se desarrolla con las historias que cuentan las cuatro chicas, mientras Rio intenta crear un nuevo guión con esta historia.

La serie consta de ocho episodios de media hora, en japones, con subtitulos, dos dedicados a cada chica, y como sus problemas no tiene mucha salida, todo el culpa de Ito, dirian ellas, pero no Ito es un mal hombre, pero si tienen algo de culpa ella porque en él hay un reflejo de lo peor de ellas mismas que es lo que sirve para explotar el asunto.

Bueno, sin la ven comenten aquí abajo, en verdad está buena para un maratón de fin de semana, eso sí, no es cómica, no tiene ningún momento de risa, pero tampoco es una cosa deprimente. Es un drama ligero, sí, esa es la definición.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.