Personalmente  opino que las películas animadas de los personajes de DC son mucho mejores que los experimentos live action que han salido ultimamente, de Batman con Superman, con suicide squad. Ahora es el turno de que los Teen Titans go, vean peliculas de super heroes.

Primero que nada, los Teen titans go es una versión ligera, parodia de los Teen Titans originales que me agradaba ver en cartoon network y los ponía para sacar la enferma mental de mi hermana del cuarto. Era una serie más o menos seria, Slade Wilson era el enemigo más temido porque quería controlar a Robbin. El intro era emocionante y se acabó… en fin salieron los Teen Titans go, un spin off nada serio, con poca acción contra el mal, casi como un sit com, con referencias a la cultura pop y canciones para casi cualquier situación. Los fans hardcore lo odian obviamente.

Bien, pues la nueva pelicula de DC es la de los teen titans go.  Quizá de las mejores de este nuevo universo cinematografico,  Teen Titans go to the movies con Lego Batman. Quizá el hecho de tomarse enserio y no buscar ser oscuras es lo que les ayuda.

De que va… Es el estreno de la nueva película de Batman. Robin cree que es tiempo de que le hagan su propia película.  Aquí es donde se desarrollan todo tipo de situaciones cómicas con los personajes de la liga de la justicia y el eterno enemigo de Robin (serio o no) Slade.

La película, se burla de lo que se ha convertido los heroes de DC y el hecho de que reafirmar tu valía como súper héroe implica que tengas una película. Obviamente, Robbin se obsesiona con tener su propio pedazo de la acción de Hollywood.

Este largometraje ésta lleno de situaciones muy cómicas. No se siente como un episodio largo de los Teen Titans, tiene su propia historia, siendo fiel de a la historia y no se siente forzado como la serie. Una mejor pelicula que Batman contra superman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.