Té de Cúrcuma





Pues… un día estaba bobeando en Instagram y saltó una linda foto de Turmeric tea entonces me dediqué a buscar la receta, he aqui los resultados.

Lo vi tan diferente, amarillo, lechoso, tenía que intentarlo y quisa adaptarlo y emocionarme y tomarle fotos para mi Instagram, ok apenas lo intentaré.

Ingredientes:

  • Cúrcuma (obvio)
  • Canela
  • Clavo
  • Miel de agave
  • Leche de coco

Instruciones:

Pones en un posito una cucharada de cúrcuma (o lo que aguantes) un par de clavos y rajas de canela, agua y lo dejas hervir hasta que todo se ponga amarillo.

Cuando quede listo lo cuelas en una taza, para evitar eso de morder clavos y anestesiarte la boca, además de que se hace una como pasta/ puré amarillo que no sé se ve yummy.

Ya en la taza se añade la leche, yo le eché de coco porque no tengo de vaca, nunca tendré, no me gusta, la de coco parece funcionar bien, las recetas en internet sujerian vaca o almendra, eventualmente hare de almendra y les informaré ^ω^.

Para endulzarlo se le puede echar miel de abeja, yo no tenía, vivo con una persona que padece de sus facultades mentales y se acabó toda la que traje de Michoacán lo negó y desapareció la que compró mi mamá, tuve que improvisar cuando ya tenía todo listo.  Afortunamente como estuve haciendo los batidos de espinacas tenía miel de agave. Queda bien, parece funcionar.

Pues fue una buena receta, una interpretación de un clásico de instagram. Es amarillo, de sabor diferente y resulta que la cúrcuma ayuda a evitar de alguna manera el cáncer, check!

Si lo intentan y les agrada ahi me cuentan.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *