Tarzan El soundtrack

El otro día,vi Tarzan, la de de Disney, no recordaba que el soundtrack fuera tan bueno, pero sí, lo es, es clásico.

La película animada de Disney Tarzan, salió en 1999. La historia es simple, un niño que creció en la selva, criado por gorilas que tiene un encuentro con humanos que fueron a la isla para estudiar a los gorilas. Simple y llanamente. Si quieren ver la pelicula, bueno, la pasan frecuentemente en Disney Chanel (si es que todavía se llama así el canal) y está en Netflix.

Ok volviendo al soundtrack. El soundtrack de la pelicula lo compuso Phil Collins, ¿de que es famoso Phil Collins? formar parte de la banda de rock progresivo Genesis, si no conocen a Genesis pues, youtube debe tener algo para ilustrarlo mejor. En fin. Phil Collins compuso el soundtrack de la pelicula y bueno, él canta todas las canciones. Incluso canta la versión en español del soundtrack, y suena muy bien, aunque se nota que el español no es su primera lengua, pero no importa, se le perdona porque tanto las letras en inglés y en español son buenas, y la instrumentación y melodía también.

Las letras para esta pelicula clásificación A, son sobre ser diferente en el mundo,  el amor de la familia y la capacidad de adaptación. La música escala gradualmente y ver a Tarzan deslizandose sobre las ramas en la pantalla grande del cine mientras suena Strangers like me debe haber sido muy impresionante para los niños pequeños que fueron a verla, yo tenía 9 años y aún me acuerdo y eso que me tocó en español.

La canción You´ll be in my heart ganó un Oscar por mejor canción original, digo por si no se convencían.

Ok a continuación les pego el soundtrack.

Yo digo que cuando suene Two Worlds cierren los ojos y subanle al volumen, no sé que tiene que la hace épica.

Jime



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *