Tarjetas y demás gráficos alusivos al día de las madres

Pues me agarró la creatividad y ahora me puse a hacer pequeños gráficos como para compartir en Instagram, digo casi diario intento subir algo a esa red, porque me gustan las fotos, digo tiene más sentido para mí que snapchat. En fin todos estas imágenes que hice y les puse la dirección del blog , están dedicados a la persona que más visita este sitio y comenta, Martha Machado.

En fin, me puse  hacer pequeños gráficos alusivos del día de las madres, más que nada pensados en mí mamá, quien este año no me adora precisamente, porque no fui a Pachuca  en semana santa, hice berrinche por los cambios que hizo en la casa, pero ahora me agrada el rincón a donde mandó mi escritorio y creo que el otro día me corrió de la casa por unos trastes sucios y unos libros que me desaparecieron (no en ese orden). Ya sé ¡apesto!

Mi mamá me quiere, eso lo sé, se enoja y se desespera conmigo porque tiene miedo que le salga como otros casos de gente en edades cercanas a la mía. Me cuida a distancia, me manda becas en el extranjero que se encuentra.  Detesta la idea de que a mí no me agrade mucho estar en la casa, pero somos familia, entonces…. ¿de quien habré sacado el carácter?, de aquí a que vaya a Pachuca; iré pronto mamá, ¡Enserio!

Es tú colección…

image

Si le dan click abrir en otra pestaña las pueden conservar…. o mandarlas por whatsapp a sus respectivas mamás o denles like en mi instagram  (procelitismo)

Si quieren mandárselas a sus respectivas mamás he aquí el link de descargas

¡Feliz día de las Madres!

image



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *