Take of your pants and jacket

En el verano de 2001 la banda californiana Blink 182 sacó el disco Take off Your Pants and Jacket, recordado por singles como: First date, The Rockshow  y Stay togerther for the kids, Anthem part 2 donde en sus respectivos videos de MTV (en esa época MTV no tenía tantos reality shows )  ya no había enfermeras y ellos corriendo sin ropa pero seguían sonando con fuerza, ese ritmo característico de sus primeras etapas.

Ok empecemos con lo elemental, darle play al disco

El disco inicia con Anthem part 2 con un intro que va aumentando y que básicamente nos dice que la culpa de todos los males del mundo la tienen los adultos, el mundo se desmorona y yo no tuve nada que ver y por eso no tengo porque respetar tus reglas.

En general el disco lo que busca proyectar lo que un adolescente piensa, como eso de no querer hacerle caso a nadie, que las cosas no salga de acuerdo al plan, citas, conocer gente. Un resumen de todo lo dicho en este párrafo pues nada más hay que escuchar Happy Holidays you bastard.

El disco es alegre, casi todas las canciones suenan animadas y como para querer tararearas aunque no te sepas la letra. Digo casi todas porque Stay Together fot the kids no es tan animada o alegre o de situación chusca que te pasara.

Pues eso es todo por hoy con Blink 182, y este disco que salió hace 15 años, que su gira en Europa se detuvo porque fueron los atentados del 11 de septiembre.

Personalmente me agrada Roller coaster, Shut up y Story of a Lonely Guy… que tiempos … ¡Dios! ya estoy viejita

Jime



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *