Super Mario Run




Por fin acabé todos los niveles de Mario Run y liberé a la Princesa Peach y ahora puedo jugar con ella, también.  Uno de esos juegos que oportunamente salieron cerca de navidad.

Después de muchos meses leyendo el blog El club de un Gamer, aprendí que en lo que Nintendo saca la nueva consola Nintendo Switch (que me quiero regalar de cumpleaños si Trump lo permite) le apostó a los videojuegos para celular, digo, no es una idea tan descabellada, todo el mundo tiene esta consola, bajas el juego gratis, te engañanchas y empiezas a pagar y así mantienes un publico cautivo en lo que sacas con que los cautivarás más.

Mario Run está gratis en la app store de Apple, de momento no ha salido para Android. La app gratis tiene tres niveles de un mundo y no, no puedes pelear contra Bowser en el mundo de fuego, ahí ya tienes que pagar. Pero en el modo gratis si puedes jugar las carreras.

 

La idea general es que el este videojuego se juega con una mano, incluso hay un video donde sale Shigeru Miyamoto comiendo una hamburguesa mientras juega Mario Run, supongo que con iphone si se puede, en ipad, es un poco complicado.

El juego básicamente consiste en que Mario va corriendo por los diferentes mundos. No para, incluso esquiva solo a las criaturas. Tú debes hacer que brinque, que atrape monedas, brincar para que no se caiga y alcanzar la bandera lo más alto posible.

Tiene un factor adictivo, supongo que es por los colores de siempre, la música y que apuesta un poco a la nostalgia. Si te incita a desbloquear el próximo nivel.

 

Además de desbloquear mundos, el juego tiene la opción de hacer carreras y competir con gente a ver quien consigue más monedas y anima a más Toads para que se vayan a tu reino a reconstruirlo, porque cuando Bowser se llevó a la princesa Peach lo dejó en ruinas.

 

Básicamente es un juego muy entretenido, colorido, sea agradece que la música no haya cambiado mucho de mi infancia en 8 bits, yo no soy experta, pero creo que el Mario 3D se ve genial. El concepto es entretenido y ahora quiero la Nintendo Switch para jugar Mario Maker y Splashtoon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *