Super Liner de L´oreal





Quería un delineador de ojos, porque hay veces que si me tengo que maquillar a fuerzas. Fui a Sephora y me dolió el codo comprar el del Kat Von D, que dicen es mágico y asumí que enventualmente encontraría una alternativa. Hoy hablaremos de ¿qué tal sale? el delineador Super liner de L´oreal.

Un día fui a desayunar con mi amiga Nora, y esas son conversaciones multitema. En un punto salió el tópico de belleza y me dijo que el simil del de Kat Von D antes mencionado. Entonces la siguiente vez que fui al súper lo busqué.

Ok, las impresiones del delideador. Ok, es liquido, es como usar un plumón, en definitiva no es para water line, porque es grueso, sólo para parpados, es perfecto para aplicar el cat eye. Yo sólo lo uso para hacerme una linea gruesa en la frontera del parpado y las pestañas, me agrada como me hace ver los ojos más grandes.  Me ha gustado mucho entonces creo que cuando se acabe seguiré comprandolo y olvidarme de buscar nuevas opciones para mis ojitos por lo que queda del año, a menos que llegue Nora y me recomiende otra cosa asi.

No se corre y se hace un cochinero, creo que dura perfecto unas 8 horas. El ojo derecho me queda mejor que el izquiero porque soy diestra dah.

Ok el eye lines cuesta $180 pesos, lo venden el súper. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *