Suicide Squad o cuando las agencias de seguridad se toman demasiadas atribuciones




Después de Deathpool, ésta pelicula me hacía ilusión y a pesar de todo lo que dijo la critica tenía que verla. No es Batman contra Superman, eso si es un plus.

image

Amanda Waller (Viola Davies) está encargada de la seguridad nacional y bueno… Superman se murió hace seis meses entonces ¿quién los va salvar del terrorismo? Pues si ya tienen en custodia A gente peligrosa… ¿Porque no obligarlos a cooperar? Digo son metahumanos. Lo que nos lleva a conocer a Deathshoot (Will Smith) y Haley Quinn (Margoth Robbie) porque realmente en otros personajes no se hondó mucho, killer croc habla tan poco y se da una mínima introducción a él que siento que estuvo más como de adorno.

La pelicula, a diferencia de Batman contra Superman la primera hora no es puro contexto y lentitud, hay muchas escenas de acción desde el principio y eso se agradece. Además no dura tanto.

El Joker tan controvertido de Jared Leto no está mal. Pero sí, sale muy poco, pero pues no era el villano principal de la pelicula. La caracterisacion estuvo interesante, pero siempre va pesar el recuerdo Jack Nicholson.

En general la pelicula no está mal, es disfrutable, no aburre, pero tampoco es como una pelicula épica que vaya a ganar muchos Oscars es más una pelicula como para ir al cine pasarla bien e ir a lo que sigue. Contribuye al universo cinematográfico que se inventaron ahora los de DC y Warner para competirle a Marvel.

Pues está mal evaluada, pero eso pasa cuando la gente se toma demasiado enserio estas cosas, es  sólo una pelicula, no una obra de arte, promete risas y si te ries.

Jime

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *