Suétermanía





Ya hace frío, en la mañana las ventanas estan empañadas, el camino al metro es helado. Es temporada se sacar los suéteres.

A mí me gustan mucho los suéteres, me hacen feliz, son cómodos, abrigadores y se pueden usar todo el año.  Con tanto frente frío aproximandose, son la mejor opción abajo de la chamarra.

Aqui están las opciones que se me ocurren para usar suéteres esta temporada.

Accesorios

accesorios Una forma para darle un plus a tu suéteres lisos es usar una bufanda o mascada o infinty scarf, algo que no sea del mismo color y si tiene estampados mejor. Tomando en cuenta que hace frío es una alternativa para mantenerse abrigado.

Combinar texturas

texturizar

Nuevamente, tomemos un suéter liso y sin mucho chiste y pongamosle una camisa o blusa con algún estampado que pueda resaltar en lo liso. No olvides doblar las mangas, siempre se ve mejor.

Estampados

estampados

Los suéteres estampados son divertidos, el de la foto de arriba me hace pensar en Doug el Koala de Ugly Americans, a estos mejor no hay que ponerles accesorios, se ve recargado. Tampoco van con blusas o camisas estampadas, el mismo motivo.

Bueno, habrá muchos suéteres está temporada y en cuanto empiece el invierno (se siente un par de días antes de navidad) la mejor manera de mantenerse calientitos.

Y no lo olviden, los suéteres de renos que suelen dar ésta temporada, a veces nada usables, son buenos complementos para la pijama en enero.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *