Star wars VII El despertar de la fuerza

Ok, hoy le cambiaremos un poco a las desaburriciones,  porque se trata de una pelicula en el cine, que además es parte de una saga en la cual mi experiencia es nula. No sé nada, no sé quien es Darths____ ,Lord____ y nombres así. Aún así me atrevo a hacer esta reseña porque después de verla en el cine conclui que ésta pelicula tiene como parte de su target gente que como yo, que nunca vio las de star wars en los 70´s y niños mercado de Disney.

La nueva pelicula de Star Wars básicamente plantea una nueva historia con nuevos personajes, porqu aunque salen los de las peliculas de los 70´s el hilo conductor  ya es otra cosa, es como si la nueva dirección optara por ponerlos ahi como para presentar el pasado pero creo que los van a ir borrando conforme dejen de servir.

Ya los Siths, creo que ni les dicen así, ya no hay imperio hay otra cosa llamada Primera Orden, los fans con creencias casi religiosas de este tema tienen sus teorias al respecto y seguro se entretienen mucho viendo la pelicula, pero los novatos en el tema como yo sólo les queda verlos como los malos, y por lo visto los malos siempre usan casco y espadas rojas.

han solo

Algo que creo Disney está explotando es la nostalgia de los fans, ¿porqué? porque hay escenas con naves ya caidas en desuso y se oyen exclamaciones en el cine por parte de los fans, supongo que recuerdan sus hazañas. Conocí el Halcón Milenario, creo que su aparición fue un fan service, al igual que las dos escenas de R2 D2, incluso C3P0, sale creo que tres veces.

Creo que hicieron bien en dejar MUUUCHOs cabos sueltos en la pelicula, básicamente solo aprendemos de donde demonios salió Kylo Ren, sin nombre de lord o algo, supongo que tanto misterio servirá para que los nuevos seguidores de la saga sigan consumiendo.

ataque

Esta padre la pelicula, para pasar un sábado en la tarde, si no sabes nada, como yo, no pierdes nada, si eres fan de hueso amarillo letras del inicio es un viaje al pasado. Los efectos especiales no son tantos, incluso yo creo que pasan la prueba de la Smart Tv, eso es un plus, tomando en cuenta que la I, II Y III que si vi, son muy digitales.

Bueno, espero no haberla spoileado para nadie, felices star wars.

Jimena



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *