Snacks para el Superbowl

En mi casa el superbowl es toda una celebración, hay veces que la comida es mejor en el superbowl que en año nuevo. Una vez mi papá compró una pantalla para verlo (cual gringo). Mi primo se llegaba de la nada porque la parecer el superbowl con el Tío Daniel es mejor…  No sé, el superbowl me trae buenos recuerdos aunque hasta hace algunos años no sabía bien a bien que pasaba.


Pues, este año me tocó improvisar un snak tradicional de los eventos deportivos, ¿porque? Porque mi dealer de alitas no abrió ¿que clase de establecimiento no abre el día del superbowl? No sé, bueno había que pensar rápido y solucionarlo sin esfuerzo.

Conseguí un paquete de alitas sabor bufalo, verdura que venía desinfectada. Pues ya ¿no? Todo resuelto con un microondas, pero no sé, siempre quedan como aguadas y luego tiesas y la verdad es que iba ser muy triste llegar con mi bolsa a medio congelar y preguntar por un horno, entonces aqui es donde empieza la magia.

image

Con las alitas previamente saborizadas me ahorré una hora de trabajo y las verduras desinfectadas otra, entonces, aqui empieza lo “laborioso”

1.Pones un sarten con aceite a calentar en lo que abres el paquete y buscas un plato y papel donde ponerlas a escurrir.

image

image

2. Tomas las alitas unas cinco o seis y las pones a freír.

3. Cuando quedan doraditas las pones en un plato y con una servilleta les secas la grasa extra y estan listo para empacar.

image

4.Repite los pasos antes mencionados hasta que se acabe la bolsita.

image

image

Las alitas estan listas para transportarse a tu locación de evento deportivo favorita.  Consigue un aderezo blue cheese, la cremocidad lactea mitiga los efectos del bufalo y se ve bien con el platito de apios.

Esta es una operación fodonga que te deja bien parado en cualquier ocación social que involucre eventos deportivos. Ojalá les sirva \^.^/

 



One thought on “Snacks para el Superbowl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *