Scent of a woman

Hoy nos iremos por otro rumbo, no serán series gringas, o animé o caricaturas de Cartoon Network. En ésta ocación hablaré una cosa rara que descubrí en netflix, telenovelas coreanas… con subtitulos en español claro está.

Bueno, hoy presento en esta sección donde hablo de lo que veo en la tele y mi computadora, Scent of a woman, sin relación alguna con la pelicula de Al Pacino.

Lee Yeon Jae, es una mujer de 34 años, ya quedada para contexto de la novela y porque todo el mundo se lo recuerda,  tiene un trabajo donde no hacen más que denigrarla, por problemas familiares no fue a la universidad, por lo que nunca podrá prosperar y su única opción es conseguir un marido que la mantenga, pero como esta “vieja” ya es difícil el asunto.

Un día choca, le hacen un chequeo médico y resulta que tiene cáncer, el doctor Choi Eun Suk le da seis meses de vida, si bien le va y si empieza el tratamiento.

Lee Yeon Jae, renuncia a su trabajo y como pasó toda su vida laborar ahorrando para cuando pudiera casarse tiene muchos wons, decide que va vivir la vida que siempre quiso sin complicaciones, hasta que se muera.

image

¿Cuando empiezan las complicaciones? digo tiene que haber complicaciones, si no no es novela, novela de 16 episodios, cuando conoce a Kang Ji Wook, heredero de la agencia de viajes donde solía trabajar y su prometida Im Se Kyung, la villana de la trama, hija de un empresario más rico que la familia de Ji Wook (a su nombre ¡si le entendía!) que además se obsesionó con él.

Entonces básicamente el conflicto central de la novela es el cáncer de Yeon Jae, pero que además de que pronto morirá, por fin es feliz en la vida, sobretodo cuando se acerca más su muerte.

image image

Una novela muy entretenida que me chuté un fin de semana, aunque me perturba mucho el uso de la frase “Soy un paciente de cáncer” no sé hace sonar como si tuviera lepra o antecedentes penales o algo así. Yo la vi en netflix, pero creo que ya no está, aún así, si le pones Scent of a woman dorama, en goolge salen un montón de sitios que la tienen.

Ahi por si ocupa…

Jimena

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *