Rick and Morty es una de esas series que sirven para despegar tu mente de la realidad, porque junto con ellos vas a otras dimensiones.  Ya salió la tercera temporada, ya se acabó de hecho. Fue una buena temporada, resolvió algunas dudas y creó nuevas.

La última vez que vimos a Rick y Morty fue en la boda de Birdperson, donde la novia, Tammy, la amiga de Summer resultó ser un agente en cubierto de la Federación galáctica, que tenía planes de arrestar a Rick, pero como Rick es el Rick más Rick de todos…

En fin en el final de temporada Rick se entrega a las autoridades de la Federación Galáctica para que su familia pueda volver a la tierra y no vivir huyendo. Jerry no la pasa tan mal siendo parte de la Federación.

Como dato curiosito, Adulto Swim sacó todos los episodios de la temporada en april fools y los subieron a Youtube. Obvio nadie lo creyó porque sonó a broma. Estuvieron ahí un par de horas y uno que otro los vio.

Ok, ya hablemos de la temporada. La serie siempre ha seguido la misma formula Rick se lleva a Morty a viajar por diferentes dimensiones y ahí sale una nueva aventura.

A estas alturas, las aventuras no son secreto para toda los Smith y cada miembro de la familia tiene la suya con Rick.

En esta ocasión, la serie tiene episodios que no se efocan en las aventuras del abuelo y su nieto, si no en otros personajes, como la vida en la Ciudadela de Ricks y Mortys, BTW un gran episodio, mi favorito de la temporada.

Rick es el hilo conductor de toda la trama, el y su portal gun, como la psicóloga señaló en la única sesión.

En esta temporada aprendemos que Beth es una sociopata, sí, la hija de Rick al final de cuentas.

Morty tiene una evolución importante, no sé si de tanto juntarse con Rick o si las circunstancias lo volvieron así. Se vuelve un tanto cínico. Jessica podría hacerle caso si sigue así.

Al final la conclusión que puedo sacar de la series que Beth está loca.  Quiza Rick la hizo así. Son tan coodependientes que siempre estarán juntos, eso lo sabia desde el principio.

¡porqué continuar viendo la serie? pues el humor sigue fresco, cumple el propósito de divertirte y cuestionarte por la string Theory, viajes en el tiempo y Doraemon.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.