Reflexiones antes del fin de semana

Va empezar el fin de semana y yo nunca tengo planes, se van haciendo sobre la marcha, a sí es mejor, un día haré un post todo metodico de como improvisar un buen sabado, pero esta vez no.

Ya no tarda en llegar el Papa, la primera vez en mi vida que el Santo Padre en turno llega a la ciudad donde vivo. Antes pensaba en lo genial que sería ira verlo y que te mandara la bendición; ya no, hace años que me gradué de catecismo, las declaratorias y peticiones del Papa, me afectan lo mismo que una recomendación de la CNDH a cualquier institución. Escucho a la gente hablar de como se veran afectados  es bastante, entonces me pregunto ¿no se supone que algo que debe dar esperanza a una gran parte de la población catolica debería ser más sencillo e incluyente?

Veremos como acaba eso.

El centro ya está cerrado. A veces me acuerdo de cuando estudiaba por ahi y cuantas veces lo vi vacía. Era maravilloso, porque puedes transitar las calles, hasta aprecias los edificio coloniales. Bellas Artes de ve más blanco.

Esta semana hubo emociones, cual sitcom, literal hasta decisiones dificiles que tomar. Yo creomque el episodio más impresionante fue cuando me ofrecieron un boleto de avión para ir a Japón, por $7500 pesos, impuestos incluidos, ya estaba puesta, iba a ir a Osaka, pero que veo el dolar casi $20pesos, no pues ya no se puede, digo para empezar tengo que llegar con dólares para convertir en yens. Y luego situación de pruebas nucleares en Corea del Norte… Me quedo varada ¿no?  Tener conciencia de las cosas, digo la más mínima, de ver las noticias cuando desayunas, a veces no es lo más lindo, rompe iluciones, ente más escenarios te imaginas.

Creo que puedo trabajar bajo preción, puedo correr por pasillos con tacones(5cm y de suela corrida, pero es más de lo que usaba) lo único que me falta es eficientar el uso de papel. Se desperdicia mucho.

Lo más importante esta semana, creo que fue que ya puedo hacer huevos estrellados sin que se batan, eso es mucho, tomando en cuenta que cuando me fui a la universidad no sabía prender la estufa.

A ver que plan se me arma mañana.

Jimena




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *