Que loco está el mundo





Ésta semana podría decirse que pasó de todo, literalmente. Cosa inimaginables. Incluso pensé en no ver las noticias una semana a ver que efecto tendría, pero ¿que tal que me pierdo algo grande en vivo?

Esta mañana veíamos la toma de protesta de Donald Trump, he de admitir que no vi la de Obama y eso si era algo histórico. Vi esta con la intención de no perderme algo grande en vivo, si le pasaba algo estilo Kenedy o Designated survivor o ya de perdida una protesta estilo PETA o FEME, pero nada, pensaba en como no vi en vivo el 11 de septiembre, pero si el escándalo de Bejarano, pero no lo dimensioné y ahora si podría hacerlo. El capitolio no explotó, Trump dijo lo mismo de siempre.

Quería creer que algo increíble sucedería porque está semana estuvo muy loca. El presidente de México tiene una desaprobación histórica desde que empezaron a medirla. Casi me da cosita.

Lo más asombroso de esas semana, no fue que Trump oficialmente es presidente, no, los hechos de Monterrey, el primer asesino en masa en una  escuela en México. Eso si fue increíble escuchar en el radio que un niño disparó a su maestra y otros chavos más, pensé en Bowling for Columbine, región 4 y… el vocero de la procuraduría del estado evidentemente no tenía idea de como informar los hechos, fue el primero en dar nombres de los menores de edad. Luego cuando se filtró el video de los hechos. Apuesto a que la Segob casi explota. Lo vi, me freakeo más el niño buscando balas en su mochila y los demás en el suelo esperando a ver que pasaba. Al día siguiente escuché al vocero de la procuraduria de Nuevo León llamar estúpido al que filtró el video.

Entonces, si ya tenemos asesinos en masa, con fácil acceso a armas, pues yo creo que no tiene sentido continuar con el debate de tener armas para autoprotección, digo en Estados Unidos es legal portar amras, aqui no y las consiguen, aqui tenemos narcos, seudoguerrillas y desertores del ejercito, ¿no es peor? digo con prohibiciones pasó lo de Monterrey…

Esto y no ha acabado el primer mes del 2017, a ver que más sale, yo estaré aqui para quejarme al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *