Que empacar para vacaciones 

Pues toca ir de vacaciones y me gusta evmpacar lo más ligero posible, por aquello de cargar en el transporte publicos, arrastrar maletas y así. Tanto ver pinterest me ha enseñado unos puntos básicos para cargar lo menos posible.

image

 

image

 

En este caso es una vacación de cinco días, a lugares que tecnicamente por ser inviernos deben estar fríos, pero ya con el calentamiento global ni sé.

Pues con dos pantalones que me lleve y un blusa para cada día de la semana la armo. Una blusa de botones para poner encima, los que blogs de moda llaman “layering” haciendo capas. En caso de frío me mantendrá abrigada en caso de que el cambio climatico se calme un rato.

Yo he encontrado más practico para acomodar llevar un orden, primero la ropa interior y calcetines al fondo. En caso de llevar un par extra de zapatos por una explicación que me dió mi amiga Iram respecto a la importancia de variar los zapatos, no es por estilo,cc es más por higiene, ella decía que no se pueden usar más de dos días seguidos porque el  zapato olerá mal.

image image

Siguiente nivel de ropa es los pantalones y blusas. Algo que descubrí en tanta investigación de pinterest, es que es mejor enrollar la ropa. No se arruga porque va estirada y ocupa menos espacio.

image  image

image

La bolsa de cosmeticos y articulos de limpieza por alguna extraña razón cabe entre los huecos que deja la ropa, casi siempre se forman en los costados.

image image

Yo siempre opto por dejar la pijama hasta arriba porque creo que es lo primero que se usa, digo al menos es bueno tener acceso a ella pronto para dormir.

Me gustan las bolsas y maletas que se hacen pequeñas porque también caben en los huecos y son buena opción cuando compraste cosas nuevas caben en la maleta uno.

image image

 

Bueno, con esta maleta puedes ir cargando una bolsa de mano con todos los gadgets y cosas que quieras llevar. Camaras, celular, libro audifonos y demas.

image

Solo me queda decir que como se supone que va hacer frío es importante llevar una chamarra fuerte, obvio no cabe en la maleta, aqui si no queda de otra más que llevarla puesta o en la mano. Lo bueno que en el camión no estorba.

 

Jimena




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *