Plastic Beach

Plastic Beach es el tercer album de la banda Gorillaz. Se estrenó en marzo del 2010.  ¿Qué lo vuelve especial? ¡todas las colaboraciones con las que contó?  ¿El cambio en el sonido? ¿Todo eso?

Plastic Beach de Gorillaz,  consta de 16 canciones, algunas en  colaboración con artistas como : Snoop Dogg, Gruff Rhys, Lou Reed,  Little Dragon y más. El disco tiene múltiples sonidos, hay canciones donde suena como hiphop,  otras es muy pop. Claro, en ninguna falta la voz de 2D, que es Damon Albarn, pero no hay que romper la ilusión (^ω^).

El primer sencillo fue Stylo, que su video, pues… Sale Bruce Willies.

El disco tiene un sonido muy disfrutable, hasta para alguien que no disfruta del Hip hop, además no sé tiene que te hace bailar.

Cada canción es diferente, pero es como si concepto del disco hablara de escaparse. Como huir de la modernidad que nos invade.

Personalmente, mis canciones favoritas de este albúm son: On Melancholy Hill, cuyo video plantea la posibilidad de que Noodles no murió como todo parece indicar en El Mañana de Demon Days (disco anterior). Esta canción tiene un rimo pegajoso. Yo digo que esta es la que más se pega del album.

Otra de mis favoritas, es Super fast Jellyfish,  yo digo, por lo que entiendo de la letra, que habla de que todo ya es tan plastico, que te dan las cosas casi digeridas, como para no cuestionar.

Otra de mis favoritas es Empire Ants, esa yo digo que habla como el fin de algo. Quiza me gusta la canción por los coros de Little Dragon, no lo sé.

Ok, a continuación les dejo el disco para que lo oigan completo (^ω^)

Ya saben, si les gustó comenten aquí abajo y si me quieren sugerir algo para escuchar se los agradecería enormemente, porque siempre es agradable descubrir nuevos sonidos, como últimamente he estado jugando con mi disco de Putumayo.

Jime



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *