¿Para que sirve el toner?





Hay veces que el limpiador facial viene acompañado de una botellita de Toner o tónico, a mí personalmente me pasaba que no sabía para que rayos era la dejaba echarse a perder en el baño porque nada más no tenía idea de que porque no era desmaquillante o jabón y no entendía para venia de regalo… ok, tiempo después me puse a investiga y ya sé.

image

Ok, el toner, tiene sentido que venga acompañando la espuma jabonosa, o el jabón exfoliante o el limpiador de cara. Resulta que después de lavarte la cara, el toner se lleva las impurezas que no acabó por sacar el jabón.

Resulta que es importante ponerse tónico después de lavarse la cara para que se normalice el ph y ya puedas continuar con lo que sigue de tu rutina de belleza. Básicamente, te echas el toner, lo dejas secar para que se absorba bien y luego ya puedes proseguir con la crema que sigue. Además ayuda a que la crema llegue mejor a la piel.

Hay toners que hidratan y otros que ayudan a controlar la sebosidad de la piel, eso se puede saber, según lo que diga la etiqueta.

Personalmente, me agrada como el algodón queda negro después de la primera pasada, siento que estoy limpiando muy profundamente mi piel y hasta me da como gusto que salga.

Entonces, en conclusión el toner es bueno considerarlo en la rutina después de lavarse la cara, porque no parece que haga ningún daño, siempre y cuando no tenga alcohol.

Jime

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *