Para que me sirve Digipill

Me gusta Digi pill, digamos que cambia el humor, me ayuda a dormir, creo que es una app que mejora mi calidad de vida.

Un buen día, sin nada mejor que hacer, me puse a bobear en la app store ahi fue cuando encontré Digipill, una app que prometía mejorar mi calidad de vida. La bajé sin nada que perder, por que es gratis y sólo traía una pastilla, T break la sinopsis decía que en 15 minutos me daría un respiro. La probé y sentí como una extraña frescura en la nuca. Me acababan de convencer.

Digipill es una app que reproduce tracks para hipnosis. escuchas la voz de un tal Brian Colberg que te dice cosas en inglés con música y te quedas dormido. Si en verdad le haces caso a sus respiraciones entras como en un trnace y cuando te señala que va acabar despiertas repuesto.

Foto 07-07-16 8 20 30 a.m.

Son tracks de con una duración promedio de 20 o 25 minutos, que sirven para varias cosas , como curar los nervios, calmar la ansiedad, dormir bien y profundamente (caes muerto con esta) bajar de peso (ósea te dice que mentalices la ropa que quieres volver a usar y que pienses que debes hacer para llegar ahí)

Foto 07-07-16 8 20 51 a.m.

La parte que no es divertida de todo este asunto es que tienes que comprarlas y entre más interesante suene el asunto… más cara. Lo bueno es que puedes reproducirlas las veces que quieres y si formateas tu dispositivo las recuperas sin tener que pagar.

Foto 07-07-16 8 27 19 a.m.

Puedo decir que a mi me funcionan, me ayudan a relajarme, dormir bien a animarme a ir al Gym, a pasar el tiempo en largos trayectos, a calmarme, siento que no han sido una mala inversión, pero creo que sólo te funcionan si sabes inglés y puedes entender inglés dormido.

Jime



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *