Onix Kaova

En diciembre me dijeron que era el onix, una piedra que deja pasar la luz, pero no es transparente. Digamos que las lamparas se ven interesantes.

IMG_3814

La última escala que hice en mi visita a Pachuca, fue a la tienda Onix Kaova, propiedad de mi amiga Jenny ( y si es mi amiga, la conosco desde la prepa, en este caso no es como en los negocios de internet de digo que es mi amigo y asi porque soy influencer  (que no soy) y me pagaran).

Ok, volviendo al tema del onix, el onix, según la Asociación Minerológica internacional, es una agata o calcedonia, está compuesto con oxido de sílicio. Se concidera una piedra semi preciosa. México es el mayor productor del mundo de este material que se forma en zonas volcanicas.

En fin, en la tienda Onix Kaova, hay diferentes articulos hechos con esta piedra; lámparas, adornos de mesa, sets de baño, portaretratos, juegos de ajedrez…
IMG_3848  onix 4

onix 3 onix 2

Ahora, después de ver que bonito filtran la luz en las lamparas, yo quiero una cuando tenga mi propia casa, la podría en la sala, junto a un sillón muy cómodo.

Ok, quien quiera ir a la tienda de Jenny es en Pachuca  en Avenida Revolución 503, enfrente del semaforo. Ella además les da tips de decoración y como hacer un lavabo con onix.

Si no piensan pararse en Pachuca en un buen rato, pues, está la opción de compra en linea a travez de su página de Facebook, contestan rápido y ya se ponen deacuerdo con ellos. Sé que envían producto a la Ciudad de México.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *