One Punch Man

One Punch Man, solía ser una webcomic japones, pero ahora es manga y anime, lo que nos habla de la gran oportunidad que nos da el internet, digamos que abre caminos, en fin, hablaremos de esta historia.

Saitama es un joven desempleado de 25 años, que tres años antes de que empiece la historia, derrotó a un cangrejo mutado y dijo “ah si, yo quería ser superheore cuando niño, ese será mi nuevo trabajo”. Entrenó tres año y ahora es poderoso, literal vence a todo mundo de un sólo golpe. En el proceso, se quedó calvo… totalmente anti climático.

La trama se pone interesante cuando Saitama deja ver que no es feliz, porque realmente ser un super heroe no lo emociona, perdió todo el chiste ser poderoso, porque si de un sólo golpe los derrota ¿eso que le deja? ya no es emocionante. Ahora busca oponente más poderosos para ser feliz.

Ser poderoso le resulta tan x, que prefiere no perderse los descuentos del súper.

Saitama no parece super heroe, se ve muy ordinario, pero lo que presenta el universo de la serie, es que él es el más poderoso, es muy poderoso por disciplinado, nadie le cree que con ejercicio diario se volvió fuerte. Su traje le queda grande, su expresión es plana. Supongo que al final es una critica.

One punch man empezó como un webcomic, al ver el exito que tuvo la serie, se hizo un manga, mejor dibujado y ahora existe el anime. Hay como seis episodios disponibles en youtube, en japones con subtitulos en español. El webtoon y el manga siguen produciéndose, porque la historia continua, veamos cuanto animé llega a latinoamerica.

jimena

 



One thought on “One Punch Man

  1. Imaginaba que la historia seguiria en el manga, pero no lo tenia seguro. Asi que ahora lo buscare porque los capitulos me supieron a poco. A mi me encanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *