One punch man hasta el próximo año

  Digamos que en los ultimos meses me divertilos fines de semana viendo los estrenos de episodios de one punch man algo que no hacía desde la prepa cuando esperaba The Big bang theory, cuando eran buenos. El Internet había facilitado mucho la espera, adelantando semanas en horas, pero con la historia de Saitama, era diferente.

Este fin de semana salió el último episodio de la primera temporada de One Punch Man ( con subtitulos en español, porque seguro en Japón fue hace dos semanas) y fue bueno, un buen final que dejó cabos sueltos para responder la próxima temporada.

¿Porque me gusta One Punch Man? Pues, es simple, es la historia de un tipo que convirtió su oficio en ser super heroe, y hace una critica a todos los animes a los que estamos acostumbrados. No hay batallas de una semana de duración, porque Saitama es fuerte y los vence de un solo golpe. Saitama no quiere oir la trajica historia de otros personajes, que lo llevaron a luchar por algo. El conflicto principal de Saitama es que ya es tan fuerte que luchar no lo convence. además, los salva y nadie lo reconoce.

Con este final de temporada, salió un OVA, como consiguió su traje. Yo quiero ver como se quedó pelón. Como sea, parece que ya está confirmada la segunda temporada, a ver cuanto tarda, espero no mucho. Yo que pensab que serían mas episodios.
  



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *