Mikasa

Hoy en lugares para ir a comer, hablaré de el super japones/ restaurante de los saábados Mikasa. Sé que hay más sucursales, pero la única que conozco es la de la colonia Roma, ok, hablemos del lugar.

Mikasa es un super japones, venden los básicos de la cocina japonesa y en la parte de atrás consigues bentos. Yo conocía este lugar antes de ir a Japón, digamos que ahí compraba mi té verde y mi matcha. A veces me daba hambre y compraba arroz y cosas por el estilo. Cuando fui a Japón me di cuenta que la comida de supermercados  sabía casi igual. Eso me pareció increíble y ahora cada que como ahí siento que como autentica comida japonesa.

Los sábados y domingos en la parte de afuera preparan comida, hay takoyakis, udon, pescados con todo y carita, oniguiris asados.

takoyaki un mejor plato de okonimiyaki

Recientemente implementaron los okonomiyakis, les quedan bien. Brochetas de tofu.toda la mesate olong

Además puedes comprar en el super bebidas mexicanas o importadas, yo cuando voy compro la botella de litro y medio de té oolong, para sentirme en Japón, que no supe pedir té verde y me daban de ese.

Cada platillo cuesta casi lo que costaría comerlo allá, aunque como vez porciones pequeñas pides de todo y no sé, acabas pagando como $100 pesos por cabeza.  Es raro, los platillos en Japon eran cuadrados con poquito de todo y quedas satisfecho, aqui en México, bueno no le sabes y pides lo que te brille.

Mikasa se encuentra en San Luis Potosi 173, colonia Roma, Ciudad de México. Muy cerca del metrobus Sonora.

raspado de matacha

Jimena

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *