El otro día estaba viendo los Emmis con mi mamá y Master of none ganó mejor guió de comedia, entonces dije “¿Porqué no?”  era fácil acceder a ella, en Netflix.

Master of none es la vida de Dev Sha, un actor de 30 años, primera generación de migrantes de la India.  Vive en Nueva York (que novedad) e intenta progresar en la vida. Eso si, es consciente de que lo que tuvieron pasar sus papás para que el llegara a donde está y pueda dedicarse a comer pasta y ser feliz.

Dev es actor de comerciales, lo que se presta a todo tipo de situaciones cómicas. Porque sin darse cuenta, él enfrentándose a las causas que oprimen a las minorías, o el sexismo termina soboteandose a si mismo.

La serie, a mi parecer es la forma de volver sitcom su show de stand up. Son situaciones muy cotidianas, como  cuando todos tus amigos empiezan a casarse y tener hijos. O la vida en una ciudad grande. La gente extraña que te encuentras en la vida. Los viajes y como  te cambian. Comer tocino prohibido por tu religión. Migración, racismo, estereotipos fortalecidos.

Podría decirse que es un slices of life y que Dev tiene mala suerte en la vida, lo que hace divertido al espectador.

Supongo que ganó el Emmy porque es una serie honesta, sí, así es la vida.

Bueno si ya la vieron, comenten aquí abajo, que les agradó o no…

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.